Financiación europea Rural Toolkit

La Comisión Europea lanza herramienta para para simplificar el acceso a fondos y programas de financiacion rural

¡Descubre cómo acceder a financiamiento rural sin morir en el intento!
La Comisión Europea acaba de sacar una guía interactiva que hace más sencillo que nunca acceder a los fondos de la Unión Europea. ¿El resultado? Menos quebraderos de cabeza y más oportunidades para promover el desarrollo sostenible y el bienestar en el campo.

Desde la Política Agrícola Común hasta los Fondos de Cohesión, pasando por Horizonte Europa y el Fondo de Recuperación y Resiliencia, esta guía compila toda la información necesaria en un solo lugar.

¿El objetivo? Poner al alcance de unos cuantos clics la llave que abre las puertas de los fondos europeos. Y no solo eso, sino que además garantiza que hasta el más reacio al inglés pueda entenderlo todo, con traducciones automáticas en todos los idiomas de la UE.

Con filtros intuitivos y una interfaz amigable, esta herramienta no solo te ayuda a encontrar la financiación más adecuada para tu proyecto, sino que también te da consejos prácticos para exprimir al máximo cada oportunidad. ¿Necesitas inspiración? No hace falta buscar más allá de la misma guía, que está repleta de ejemplos y casos de éxito que te dejarán con la boca abierta.

Esta jugada maestra forma parte de la estrategia a largo plazo de la Comisión Europea para fortalecer, conectar y hacer prosperar las zonas rurales de la UE. El conjunto de herramientas rurales no es solo un recurso más, sino una carta de amor a la Europa rural, un recordatorio de que hay vida más allá de las ciudades y que el futuro de nuestro continente también se juega en el campo.

Te dejamos el acceso a la guía aquí.


× Contáctanos