Ya tenemos buscador en Vacapop


¡Vacapop: Encuentra lo que Buscas de Forma Rápida y Precisa!

¡Hola, ganaderos! Aquí estamos con las novedades más frescas de Vacapop, ¡y tengo algo emocionante para contaros! La nueva versión de Vacapop viene con una herramienta que vais a adorar: ¡el buscador de Vacapop!

¿Qué hay de nuevo en el buscador?

Ahora, justo en la parte de arriba de la aplicación, tenéis un buscador que os va a hacer la vida más fácil. Si aún no lo veis, es porque necesitáis poner al día vuestra app. Id corriendo a la tienda de Google o Apple, buscad Vacapop y dadle al botón de actualizar.

¿Cómo os ayuda este buscador a encontrar lo que necesitáis?

Os permitirá afinar vuestras búsquedas. ¿Estáis buscando ganado en una categoría específica o en una comunidad autónoma concreta? Pues ahora lo tenéis fácil.

Pasos rápidos para aprovechar este buscador:

  1. Mantenéos al día: Aseguraos de tener la última versión de Vacapop instalada, así que id a la tienda de aplicaciones y dadle al botón de actualizar.
  2. Encontrad lo que necesitáis: Meted vuestros criterios de búsqueda en el buscador que está en la parte superior.
  3. Afinad vuestros resultados: Usad las opciones de categoría y comunidad autónoma para darle el toque final a vuestra búsqueda.

Con estas mejoras, vais a encontrar la vaca que te roba el sueño, ese tractor que tanto necesitas o el potro perfecto con el que desarrollar tu propia línea en un abrir y cerrar de ojos. Nos esforzamos por escuchar lo que queréis, y esta nueva función es solo el principio.

Vacapop: Más que una App, Somos una Comunidad Ganadera

En Vacapop, no somos solo una plataforma, somos una comunidad unida que siempre quiere mejorar. Valoramos vuestros comentarios, son los que nos dan energía para seguir mejorando. Este buscador es solo el inicio de lo que tenemos preparado para hacer de Vacapop la reina de las apps de ganado.

¡Actualizad a la última versión y ved la diferencia vosotros mismos! Nosotros nos encargamos de hacer la búsqueda fácil para que vosotros podáis centraros en lo que importa: triunfar en vuestra aventura ganadera. ¡Gracias por ser parte de Vacapop!


× Contáctanos