Frequently Asked Questions

Registrarte y ser miembro de la comunidad de Vacapop es muy sencillo y además totalmente gratuito. Sólo tienes que introducir tu número de teléfono y recibirás un mensaje con un código de un único uso. Así no tendrás que recordar ni pelearte con contraseñas

Para ti como empresa tenemos diferentes espacios donde ofrecer tus productos y servicios a los ganaderos. Obtendrás la visibilidad que necesitas en el mejor lugar y además con tu aportación mantendrás Vacapop

Si te interesa algo de lo que ves, puedes contactar con el usuario que lo publica directamente desde el anuncio, a través del chat. Es totalmente seguro y confidencial. No tendrás que ofrecer ningún dato personal si no quieres.

Ninguno, puedes descargar la app de forma totalmente gratuita, registrarte y una vez seas miembro de Vacapop puedes ponerte en contacto con otros ganaderos para comprar o vender.

Totalmente. No tienes que facilitar ningún dato tuyo personal si no quieres. Al configurar tu perfil eliges un nombre de usuario, la provincia y municipio para que puedan encontrar lo que ofrezcas si lo buscan en tu zona y ya está. Si luego conectas con otro miembro de la comunidad y quieres facilitarle más datos a través del chat será una decisión tuya.

× Contáctanos