Recogida de Premio Revista Emprendedores con Nude

Vacapop Premio al Emprendimiento más viral de la Revista Emprendedores

Nada menos que 200.000 personas han decidido interesarse por el artículo que la Revista Emprendedores publicó el verano pasado sobre Vacapop. Por eso este año hemos sido galardonados con El Premio al Emprendimiento más viral de los XIX Premios Emprendedores.

El 14 de noviembre recogimos el premio en Madrid, en el Teatro Luchana, en un acto acompañados de 10 historias de emprendimiento de éxito. Algunas de ellas de veteranos como Manuel López Donaire, presidente de Delaviuda, o la emotiva historia de superación de Alfonso Jiménez en Cascajares tras rehacer su fábrica ladrillo a ladrillo devastada por un incendio. También compartimos mesa esa noche con jóvnes triunfadores como Alex y Bruno de Nude Project, o Hugo de la exitosa franquicia de Grosso Napoletano. Hubo momentos para conocer emotivas historias de superación, de esas que devuelven la fe en el se humano como la de Diana con su proyecto de «Decedario» y también de conocer proyectos que van a dar mucho que hablar como el de Emiliano en Novapedra, Patxi en Cocuus o a Samuel en OBN&.

Una noche llena de emociones y de historias de Emprendimiento que no se nos olvidará nunca. Gracias a todos por el interés en Vacapop, nuestro premio ya corona nuestra repisa, eso sí en el pueblín que es donde nosotros estamos más a gusto.


× Contáctanos